martes, 25 de enero de 2011

ALGUNOS CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A UNA PELÍCULA DE TERROR


Consejo 1: Prohíba terminantemente a su familia asesinar brutalmente a cualquier persona susceptible de volver de la muerte con un arma blanca y muy mala hostia.



Consejo 2: Aunque parezca increíble, una linterna se ha revelado en infinidad de ocasiones como un arma alarmantemente poco efectiva a la hora de hacer frente en la oscuridad a un psicópata asesino en serie armado con una motosierra.


Consejo 3: Al contrario de lo que se piensa habitualmente, separarse del grupo para buscar al asesino pertrechado con una vela tampoco es buena idea.



Consejo 4: Si es usted un hombre nunca, pero nunca, se enrolle con la protagonista.


Consejo 5: Si es usted una mujer nunca, pero nunca, se haga amiga de la protagonista. En este caso sí se recomienda enrollarse con ella, a ser posible en la ducha mientras se asean la una a la otra sin esponja. La película de terror se transformará entonces en una porno y las dos habrán salvado la vida.


Consejo 6: Memorice esta secuencia: quitar el freno de mano, contacto y acelerar. No parece demasiado difícil, ¿verdad? Pues muchos han muerto por no ser capaces de arrancar un puto coche. Corolario al consejo 6: Lleve el coche a revisión siempre que vaya a hacer un viaje, asegúrese de que tiene batería y, por favor, no sea tan inútil como para quedarse sin gasolina. Apunte al corolario del consejo 6: Si alguien le dice “Quédate en el coche”, quédese en el coche. Apóstrofe del apunte al corolario del consejo 6: Pero deje el motor encendido, mire bien el asiento de atrás, eche el seguro, cierre las ventanillas y no se quede dormido.


Consejo 7: Si alguien le dice: “Aquí estaremos seguros”, vaya inmediatemente a otro lugar. Excepción al consejo 7: Si todos, incluida la protagonista, deciden quedarse y dejan que usted se vaya solo, quédese. Si lo abandona, descubrirá que aquel era realmente un sitio seguro.



Consejo 8: Si oye un ruido que sospecha puede ser provocado por un asesino, corra en dirección contraria. No vaya hacia el ruido, aún en el caso de que esté armado con una linterna.


Consejo 9: Si es usted una mujer, no es buena idea llevar tacones de ocho centímetros a una excursión por el monte. Apéndice del consejo 9: De hecho, no es buena idea nunca. Es más, es una estupidez. Y es antiestético. Apéndice del apéndice del consejo 9: Además jamás se pasee en ropa interior ni vaya a comprobar si la puerta está cerrada.


Consejo 10: Evite, en la medida de lo posible, practicar la ouija en un cementerio perseguido por una tenebrosa maldición.


Consejo 11: Si es usted negro, procure que nadie se de cuenta.


Consejo 12: Si pertenece a cualquier otra minoría racial, haga lo mismo que el negro.


Consejo 13: Si el asesino ha conseguido acorralarles, póngase al lado del negro. Seguro que le mata antes a él y usted puede huir gritando “¡Dios Mío, Jerry!” mientras ve cómo lo despedaza.


Consejo 14: Si es usted alto, guapo y fuerte, dese por jodido. Huya de la ciudad, del país, del continente… o estará muerto en la tercera escena. Si se burlaba de sus compañeros de instituto o facultad, estará muerto en el tercer plano.


Consejo 15: El asesino no se va a asustar porque se quede parado frente a él y comience a gritar. Salir corriendo siempre es la mejor alternativa. Tampoco se a va a apiadar de usted por mucho que se lo suplique.


Consejo 16: No haga chistes. El personaje gracioso siempre muere.



 Consejo 17: Si es usted asmático, paralítico o tiene cualquier otra enfermedad o tara, procure pasárlo lo mejor posible. Incluso, si tiene ocasión, intente echar un polvo. Al fin y al cabo, haga lo que haga le van a matar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario