domingo, 19 de septiembre de 2010

UNDERWATER: LA FOTOGRAFÍA DE ZENA HOLLOWAY


Hace algún tiempo, navegando por la red, encontré una entrada de un blog no recuerdo de quién, en el que se recogían una serie de fotografías que me llamaron muchísimo la atención, pues todas ellas estaban tomadas debajo del agua. Su autora es Zena Holloway, una de esas mentes creativas que tienen ideas brillantes a las que les sacan punta de un modo espectacular.


La fotografía subacuática no es algo innovador (aunque no por ello es muy popular o común), pero esta mujer se ha servido de su técnica, ya sea con los controles de su equipo o con los programas de edición, para crear un fabuloso mundo onírico en un entorno el acuático donde las leyes de la física son distintas a las que reinan en el nuestro y donde las mujeres y los niños suelen ser los protagonista en la mayor parte de los casos.


Son imágenes muy bellas que crean sensaciones relajantes y cercanas a algo que podríamos llamar bienestar (del tipo que sea). Esta sensación de relax, de bienestar, ha dado como fruto que muchas compañías utilicen sus habilidades para campañas publicitarias.


"El encontrarse dentro de una piscina o en el mar buceando, son una de las experiencias que mas gozo, esa tranquilidad y soledad en la que te encuentras con tus pensamientos, es como hablar con uno mismo, es lo mas parecido a volar en tu imaginación."


Visitar su página web es todo un deleite para los sentidos y una buena inversión de tiempo. Es excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario